Para dar cierre a las actividades de esta iniciativa municipal beneficiarias y beneficiarios de sus distintos programas y talleres sostuvieron un momento de camaradería con el alcalde Felipe Delpin, y autoridades locales, en el patio interior de esta dependencia en San Gregorio.

“Esta casa en un orgullo para mi, una institución que va a continuar en el tiempo por muchos años. Este tiene que seguir siendo un lugar donde lleguen muchas de ustedes a realizar diversas acciones y actividades, desde reflexiones, diálogos y conversaciones hasta emprendimientos que les ayuden en su economía familiar. Este es un espacio de encuentro y apoyo a quienes lo pasan bien y lo pasan mal, y por eso es importante que se apoyen entre ustedes”.

A la actividad asistieron beneficiarias de los programas: “Mujeres Jefas de Hogar”, “4 a 7”, “Centro de La Mujer”, artesanas y emprendedoras; integrantes del “Movimiento por la NO Violencia de Género”,  Violencia Intrafamiliar (VIF) de Seguridad Pública y participantes de la asesoría espiritual del Ejército de Salvación.

Fuente: Comunicaciones, Municipalidad de La Granja.