Al ritmo de música del recuerdo y movidas melodías tropicales miles de vecinos y vecinas, en compañía del alcalde Felipe Delpin y autoridades locales, despidieron por adelantado el 2017 disfrutando 18 minutos de fuegos artificiales, en Av. Mañio frente al Parque Brasil.

“Junto al concejo municipal hemos querido hacer esta fiesta de fuegos artificiales porque estamos convencidos de que todos debemos disfrutar. La recreación y la diversión no son un privilegio de algunos sino un derecho de todos los chilenos, en especial los granjinos. Deseo a cada uno de ustedes un muy buen año 2018; que tengan salud, trabajo y alegría. Que desaparezca la droga y la delincuencia en nuestras poblaciones; que nuestra gente viva feliz, tranquila y segura”.

La fiesta inició a las 20:00 horas con la presentación de grupo local “Los Warisnakes” que ofreció a vecinos y vecinas un repertorio de conocidos ritmos urbanos. A esa hora Av. Mañio ya comenzaba a repletarse de público granjino y de otras comunas cercanas, junto a la presencia de cientos de comerciantes que ofrecían los más diversos productos para la ocasión: desde comida rápida hasta vestuario y cotillón.

.

Fuente: Comunicaciones, Municipalidad de La Granja.