Obras

Nueva plaza en la población Joao Goulart

Junto a autoridades locales entregamos a la comunidad esta nueva obra de infraestructura en el sector de 27 Oriente con 1 Sur, con áreas verdes y juegos infantiles para la recreación. “Siempre para mi como autoridad es una alegría entregar este tipo de obras a la comunidad”.

Se trata de un proyecto del Programa Urbano de Mejoramiento y Equipamiento Comunal (PMU) financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), que coordinó el municipio de La Granja en alianza con los vecinos y vecinas organizados de este sector de la comuna.

Fuente: Comunicaciones, Municipalidad de La Granja.

Nuevo espacio público en San Gregorio

Con la activa participación de vecinos y vecinas del sector de 4 Oriente y 1 Sur, entregamos a la comunidad una nueva plaza para el esparcimiento. “El compromiso de mi gestión es luchar porque en La Granja y en San Gregorio la vida sea buena y más digna para todos y todas”

Previo al corte de cinta el renovado espacio público fue bendecido por el diácono Régulo Saavadra que luego de una lectura de evangelio y una oración, procedió a asperjar la nueva plaza y a los participantes de la actividad.

Esta nueva obra de infraestructura contempla áreas verdes, luminarias y juegos infantiles;  una inversión total de $ 58.803.940.

Fuente: Comunicaciones, Municipalidad de La Granja.

Nuevo paso peatonal en Los Rosales 2

Junto al subsecretario de prevención del delito, Óscar Carraco; representantes de carabineros de Chile, policía de investigaciones, dirigentes sociales y vecinos del sector, entregamos a la comunidad este nuevo espacio público. “Como gestión municipal esperamos seguir avanzando en proyectos como este. Mantener la seguridad es un trabajo conjunto; cuidar y mejorar depende de ustedes. Hay que seguir creando comunidad”.

El proyecto consistió en la recuperación de espacios y equipamiento público mediante la construcción de dos paseos peatonales, ubicados en calle Esmeralda con Isla Tierra del Fuego y en Isla San Javier con Isla Tenglo. Cada uno cuenta con zonas de juegos infantiles, áreas verdes, arborización y luminarias ornamentales.

Fuente: Comunicaciones, Municipalidad de La Granja.

Inaugurado Proyecto Habitacional Flor Naciente II

Los integrantes 144 del comité de allegados “Flor Naciente II”, sus familias y amigos recibieron sus nuevos departamentos, en la zona sur de La Granja. “Este condominio tienen que disfrutarlo y mantenerlo como está hoy. Pero para eso es necesario que exista unidad, conversación y participación”.

El proyecto consta de 144 departamentos y dispone de una sede social para el uso de los beneficiarios y de cuatro locales o puntos de venta a disposición de las familias, lo que permitirá que el comité de administración los arriende y de esa manera se permita disminuir el gasto común por familia.

Fuente: Comunicaciones, Municipalidad de La Granja.