Cientos de familias granjinas concurrieron al municipio para participar de la ceremonia oficial de entrega de becas 2018 y recibir, en compañía del alcalde Felipe Delpin y autoridades locales, este beneficio con cobertura total para todos los estudiantes de los establecimientos educacionales municipales de La Granja.
“Cuando hay preocupación de la familia, el colegio funciona ordenadamente y el departamento de educación y el alcalde tienen claro a dónde queremos dirigirnos, logramos éxitos en educación”, expresó Delpin.
Durante la jornada, el edil llamó a los estudiantes a aprovechar su tiempo en estudiar. “Los países son mejores cuando tenemos más y mejor educación de calidad que forma buenas personas. Son muy bienvenidos a nuestros colegios y espero que les vaya muy bien y tengan un excelente año escolar”, fueron los deseos del edil.
“A los papás, y lo digo con mucha fuerza, les pido que participen en las actividades de los colegios, vayan a las reuniones, conversen con los profesores y directores, para construir más comunidad por el futuro de nuestros hijos”, solicitó el alcalde Delpin.
La beca consiste en una giftcard de $35.000 canjeable por vestuario y calzado escolar y un kit de útiles escolares que incluye: cuadernos, lápices, block, temperas, sacapuntas, corrector y elementos básicos de estudio.